Actividades 2009

22 de noviembre de 2009

Comida de Navidad

Si, comida de Navidad en noviembre, pero es que las obligaciones no han permitido dejarla para más adelante. La excusa fue bien aprovechada en la Arraun Etxea de Hondarribia, buena parrillada de marisco y un día soleado y cálido más propio de la primavera.

3 y 4 de Octubre de 2009

Congreso del Killi Club de France, Cognac 2009

Pues nada, como nuestra asociación es socia de este gran club killifilo, el KCF, y este año encima nos acercaban más si cabe el congreso a nuestras tierras, se celebraba en Cognac, más o menos a 3 horas de Erenteria, decidimos no perdernoslo, así que nos embarcamos con nuestros amigos de Burdeos hacia el pueblo de Cognac, a pasar el fin de semana del 3 y 4 de Octubre.

5 de mayo de 2009

Ibaialde 2009

Aprovechamos una tarde de este mayo lluvioso para salir a ver qué tal se encuentra de salud el regato de Landarbaso. Lugar desde el que cada año Guppy 2000 participa en el Proyecto Ibaialde.

23 y 24 de mayo de 2009

Expoterraria 2009 - reunión con El KilliCLUB

Este año Expoterraria se traslada también a Madrid, como sabéis, hasta la fecha se ha celebrado exclusivamente en  Barcelona tal como podéis ver en la visita que hicimos el pasado 22 de septiembre de 2007.
Tal como su nombre indica, se trata de una exposición de terrarios y reptiles, pero surgió la posibilidad de ir y, ¡que leches!, como nos apuntamos a un bombardeo allá que nos fuimos.
Quedamos en Madrid con Jose Manuel y Francisco Ropero, socios de El KilliCLUB (EKC). Desde aquí fuimos Eneko, Samuel, Santi y Tomás y a ultima hora, nos enteramos de que Víctor también iría.

5 y 6 de septiembre de 2009

IXª Exposición Anual

El primer fin de semana de septiembre, el barrio de Beraun celebra sus fiestas y nosotros la Exposción Anual. Se nota que cada vez más socios se han metido al negocio de ser padres y madres... ¿acaso nos hacemos mayores?.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir