13 de mayo de 2009

Selección de dibujos ganadores y entrega de premios en las ludotecas

Llogo de las ludotecas
Tras la recogida de los dibujos de las ludotecas de Errenteria (seguir este enlace para ver la actividad), llegó el momento más difícil: la selección de los dibujos que serán carteles de la Exposición Anual y de la Jornada de Puertas Abiertas respectivamente.

 

Jurado deliverando Jurado y dibujos seleccionados

Los dos Enekos de la casa, Carlos, Endika y un servidor, Davit, actuamos de jurado en la ardua tarea de extraer dos dibujos de entre todos los que nos llegaron. La ayuda de Endika fue de suma importancia: para él todos los dibujos merecían ganar.

Cargamos al hombro las armas necesarias para hacer frente a la entrega de premios: las bolsas de chucherías y las entradas que amablemente cede el Aquarium de San Sebastián para que los niños puedan ir a visitarlo, y nos fuimos al local de la ludoteca de Beraun donde nos esperaban con nerviosismo.

Eneko agradeció a los niños su participacióny procedió a repartir regalos.

Presentación del acto
Niños participando Entrega de premios
Ganadores

Sobre estas líneas están uno de los niños ganadores, y la monitora del que no pudo venir. Los dibujos seleccionados son:

Dibujo premiado 1
Aritz Alvez, 6 años.



Dibujo premiado 2
Haizea Lanchas, 9 años.

Sólo resta agradecer a las ludotecas de Errenteria, en especial a Belén y a todas las personas que las hacen posibles, su colaboración en una actividad.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir