Actividades 2014

Expoterraria 2014 - Un curioso observaEste año tenemos la suerte de que Expoterraria se haya celebrado en Irún el pasado 26 de octubre.

Si celebrándose otros años en Madrid, y aunque lo nuestro es la acuariofília, nos hemos acercado hasta Expoterraria, no podíamos perder la oportunidad de pasar este año ya que se celebraba al ladito de casa. Así que cámara en mano nos dirigimos a la feria que se celebraba en el recinto ferial Ficoba de Irun.

38 Ciclo Internacional de Cine SubmarinoComienza en noviembre el 38 Ciclo Internacional de Cine submarino.

Para los amigos de Guppy 2000 supone un momento especial en el que disfrutamos observando las riquezas de las profundidades marinas y ampliamos nuestros conocimientos.

La Sociedad de Amigos de las Orquídeas de Aquitania celebra su II Encuentro los días 20 y 21 de septiembre en la localidad labortana de Guéthary y allá que se fue una representación de Guppy 2000.

Ayer domingo 26 de octubre nos fuimos con algunos amigos de la asociación ornitológica Itsas Enara al puerto de Bermeo desde donde Lurgaia Fundazioa fletaba una embarcación para salir a alta mar a avistar aves y cetáceos.

Bien pertrechados con medicamentos y una buena lista de recomendaciones para hacer frente al mareo, embarcamos en el Hegaluze una treintena de aguerridos ornitólogos aficionados prismáticos, guías de aves y cámaras en ristre, y Beatriz, Martina y Davit en representación de Guppy 2000 con evidente pinta de estar algo perdidos pero con mucha ilusión.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir