Actividades 2005

24, 25 y 26 de junio de 2005

2º congreso de Killis Taldea

Este año nuestra asociación amiga, Killis Taldea, retrasó su congreso anual hasta junio y allá que nos fuimos y hasta ¡ganamos premios!. 

10 de diciembre de 2005

Cena de Navidad

Como todos los años festejamos la despedida de doce productivos meses. Esperamos que el 2006 sea, cuando menos, igual de intenso.


¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos! 

20 de enero de 2005

Día de San Sebastián: visita de Héléne y Samuel

Estimados amigos de la fauna ibérica... ¡menuda semana!

Conseguimos que Héléne y Samuel nos hicieran una visitilla tras muchos intentos. Guppy 2000 debe mucho a esta pareja, a su hospitalidad, al calor con que nos han recibido siempre, al mucho tiempo que nos han dedicado y a tantas otras cosas. Ya era hora de tenerlos en casa y hacerles sentir que también es la suya.

9 de septiembre de 2005

Confección de las mesas para los tanques

Cuando nos planteamos la remodelación del local de la asociación, estábamos de acuerdo en la necesidad de reducir el número de acuarios y de aumentar su tamaño: es más fácil mantener tanques que sean grandes y más aún si son pocos. La cosa sería aún mejor si pudiéramos mover los tanques a nuestro antojo para, por ejemplo, poder limpiar más fácilmente, cambiar la disposición de los acuarios, o transportarlos a terceros lugares para exposiciones temporales.

3 y 4 de septiembre 2005

Fiesta del trigésimo cumpleaños de Samuel Coatrieux

Parece ser costumbre por aquellos lares festejar a lo grande los cumpleaños señalados: se alquila un espacio, se preparan viandas, bebidas, lugares para el recreo de la concurrencia y se invita a todos los amigos que se pueda, cuantos más mejor.


Aprovechando la convención de la SEK, Samuel nos invitó a su fiesta de cumpleaños y aceptamos encantados... 

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir