Actividades 2016

Pues nada, que nos ha dado por esto de los paludarios y donde antes habia un acuario, ponemos uno, sigues manteniendo la zona acuatica, pero ganas espacio para poner esas otras plantas que tambien nos gustan, bromelias, orqudeas, tiladsias.....

Cartel del Mercadillo La HaillanTras meses de sequía excursionil, por fin hemos podido coincidir en una escapada a un mercadillo que no conocíamos: Le Haillan.

El CRA (Club Récifal d'Aquitaine) organizó un mercadillo en Le Haillan, una población satélite de Burdeos.

Recogimos las comandas de los socios que no pudieron ir y preparamos la lista de la compra: discos, corydoras, guppys, borrachitos, gambas, caracoles, ... y allá que nos fuimos Carlos, Aimar, Endika, Víctor y Davit a rememorar antiguos periplos por tierras de la Gironde.

Logo Guppy 2000A la dirección de correo de Guppy 2000 que compartimos los socios, llegó un mensaje curioso...

Una mujer llamada Arantza, nos contaba que desde siempre en su casa había tenido un acuario, y que esta afición se la había transmitido a sus hijos, pero ahora, los hijos se habían hecho mayores, se había cambiado de casa y en la nueva casa no le entraba su acuario de 72 litros. Con pena tenía que deshacerse de él y nos preguntaba si nos interesaba.

LaRochelle16_01Aprovechando unas vacaciones tranquilas y familiares por La Rochelle, Francia, qué mejor que dedicar unas horas de domingo a ver su mangnífico Aquarium de La Rochelle.

SEK 2016El último fin de semana de abril se celebró en Bilbao la XXIII convención de la Sociedad Española de Killis, SEK.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir