Actividades 2017

Cinesub 2017

Este año se ha celebrado la 41 Edición del Ciclo de Cine Submarino de San Sebastián en el Teatro Principal durante los dias del 16 al 18 de Noviembre y en horario de 18 a 21 horas y gracias a nuestro socio y amigo Víctor López, que no perdió pista, tenemos este pequeño artículo y estás fotos.

Cartel mercadillo Le Haillan
El año pasado resultó una escapada tan divertida, que este año no hemos tenido otro remedio que repetir....¡qué se le va a hacer!... vuelta al mercadillo de Le Haillan.

El CRA (Club Récifal d'Aquitaine), es la entidad que organiza cada año en Le Haillan este mercadillo tan curioso, que combina la afición a la acuarofilia de agua dulce con la de agua salada. 

Este año, además de la posibilidad de volver a ver a nuestros amigos de la zona de Burdeos, nos picaba otro gusanillo, y es el nuevo proyecto que nos traemos entre manos, el de montar un acuario marino en nuestra asociación.

Así, que con muchas ganas, nos levantamos temprano, y allá que nos fuimos Carlos, Endika, Víctor, Davit y Beatriz... a la aventura.

Como todos los años en fiestas de Beraun, la asociación Guppy 2000 organiza un  día de puertas abiertas, para todos aquellos vecinos que deseen acercarse a ver nuestras instalaciones.

Este año, a pesar del día lluvioso, vinieron a visitarnos unos cuantos chavales acompañados de sus padres.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir