Actividades 2006

7 y 8 de octubre de 2006

Arcachon-Hermanamiento con C2A

Se produjo el viaje de hermanamiento, esta vez fuimos nosostros a tierras boredelesas a devolver una visita que casi habíamos olvidado, habíamos dejado pasar demasiado tiempo. 

16 de diciembre de 2006

Cena de Navidad 

 2006 toca a su fin y le damos un final a la altura de lo bien que se ha portado con nosotros, así que nos vamos de mariscada.

20 de enero de 2006

Día de San Sebastián... la fiesta continúa

Esta vez no hizo falta mucho esfuerzo para convencer a cierta pareja de Burdeos para que se uniera a nuestra fiesta, es más, venían recordándonos insistentemente lo bien que lo pasaron el año pasado... ¿acaso querían volver?.

La fiesta de San Sebastián se desarrolla entre fogones y al ritmo de tambores y marchas recias.

21 de marzo de 2006

Concurso de dibujo

Nos acercamos a la ludoteca de Beraun donde se reunieron los niños y niñas que nos visitaron el pasado día 9 para repartir entre ellos un pequeño obsequio por la multitud de dibujos que nos hicieron llegar: el Aquarium de San Sebastián tuvo la amabilidad de regalarnos 10 entradas que sorteamos entre los participantes del concurso.

Nuestro particular trío de azafatas estuvo compuesto por Victor, sujetando la bolsa con los números del sorteo, Carlos en calidad de repartidor de entradas y una espontánea que actuó como seleccionadora de los números premiados con la entrada.

15 de marzo de 2006

El acuario de Kapitain Etxea

La Casa del Capitán o Kapitain Etxea alberga uno de nuestros acuarios, es una buena forma de hacer llegar nuestra afición a quienes se acerquen por allí para otros menesteres.


Nuestro dilecto "presi" se afana en la limpieza y el cuidado de este nuestro escaparate.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir