5 y 6 de septiembre de 2009

IXª Exposición Anual

El primer fin de semana de septiembre, el barrio de Beraun celebra sus fiestas y nosotros la Exposción Anual. Se nota que cada vez más socios se han metido al negocio de ser padres y madres... ¿acaso nos hacemos mayores?.

Cartel Expo Anual 2009

Como en años anteriores, las familias han venido a visitarnos, la atracción que los peces ejercen sobre los más pequeños es evidente:

Chavales mirando los acuariosChavales mirando los acuariosChavales mirando los acuarios

A la exposición como tal se ha unido una nueva actividad que ha nacido de casualidad: colocamos una mesa con papel y lápices de colores en la entrada del local para mantener ocupados a los más peques y vaya si se divirtieron. Todos los críos acabaron sentándose a la mesa y empuñando los colores para dibujar. Pero no acaba ahí la cosa, haciendo limpieza hallamos gran cantidad de guantes de látex que fueron convenientemente hinflados y convertidos en peces globo gracias a la pericia de Beatriz pintando caras.

Beatriz controlando la banda menor de edadBeatriz en la decoración de peces globo

¡Mil gracias Beatriz por tu paciencia y tu simpatía!.
 
Bajo estas líneas unas fotos de familia: a la izquierda Héctor con Héctor Xabier, a la derecha Tomás con Iosune, Eneko y el más pequeño, Unai.
Hector y HectorTomas y familia

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir