Actividades 2003

13 de junio de 2003

A la pesca de Daphnia y otros alimentos con la inestimable ayuda de Javier Rabanal y Andrés Méndez de Killis Taldea

Nuestro nuevo fichaje, Enaitz Agirre, se luce con la red a la pesca y captura de pulgas de agua, Eneko tampoco le anda a la zaga.

Volvemos a visitar a los amigos de KT: esta vez nos vamos a pescar alimento vivo para nuestros muchachos en un regato cerca de Butrón, muy cerquita del castillo del mismo nombre, en Bizkaia. Andrés, Javi y Berni nos mostraron un lugar ideal para nosotros los acuariófilos.

Al mediodia nos acercamos a una mina a cielo abierto transformada en parque para pic-nic en Trapagaran, cerca de Bilbao.

¡Asi da gusto irse de fin de semana!

27 de diciembre de 2003

Cambio del logotipo de Guppy 2000

Despedimos a la "estrella de sheriff" que ha constituido nuestro logotipo desde que se creara la asociación allá por el año 2000... 

27 de diciembre de 2003

Comida para Faustino

Faustino, nuestro querido pulpo, es un insaciable devorador de cangrejos que hemos de pescar regularmente, aprovechando el viaje rellenamos unos cuantos bidoncitos con agua salada para que los inquilinos del acuario marino estén a sus anchas. 

20 de diciembre de 2003

Comida de Navidad

Se acaba el 2003 y se impone la celebración: ¿qué hay mejor que una buena comida?.

Desde aquí un saludo a todos/as y ¡Feliz 2004!.

9 de agosto de 2003

¿Qué mejor manera de pasar una tarde de sábado que reciclar los cristales de puertas y ventanas para construir acuarios?

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir