23 de abril de 2009

Visita de las ludotecas de Errenteria, 2009

 

Repetimos una actividad muy interesante  y que se ha convertido casi en obligatoria para nosotros y para las ludotecas de Errenteria.

Vinieron a visitarnos para poder disfrutar un ratito, preguntar y aprender de acuariofília. Como el año anterior acudieron las dos más cercanas: la de Beraun  y la de Beraun-Bera. Los chavales lo pasaron muy bien, incluso vieron nacer un killi durante su visita, cosa que les dejo muy sorprendidos.

Admirando el marino!!!Mira el pececillo¡¡¡
Menuda vistaCarlos con turbas
Mirar la mopa Monitora
Este año, se ha hecho una cosilla nueva, así variamos la actividad, y es que a los niños se les repartió unos dibujos de killis, unos para colorear y otros para unir los números, de esta forma, como los dos grupos no entran juntos en el local, el grupo que se queda esperando se quedó pintando, cosa que les encanto a los niños.
Repartiendo DibujosLos niños pintando
EndikaLos niños pintando
 
Y ya por último, después de la visita, a los niños, se les invita a hacer un dibujo relacionado con lo que han visto, nosotros elegimos uno que será el cartel de nuestra exposición y hacemos otra reunión para la entrega del premio al dibujo ganador y repartir txutxes entre todos, pues este año se van a elegir 2 dibujos ganadores, unos para la exposición y otro para la jornada de puertas abiertas, así que ¡A DIBUJARRR!. 
 

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir