11 y 12 de noviembre de 2006

VIª Exposición Anual

Un año más, y va el sexto, celebramos nuestra Exposición Anual. Parece que fue ayer cuando, recién empezada nuestra andadura como asociación, nos invitaron a realizar una exposición junto a otra asociación de Errentería, en la que colaboró, además, el Aquarium de San Sebastián,... esto ocurrió allá por el año 2000.

Durante estos años nos ha pasado de todo, sin embargo, aquí seguimos con la misma ilusión del principio e intentando dar a conocer nuestra afición a todo el que esté interesado en visitarnos. 
El fin de semana ha resultado intenso en actividades y encuentros: el sábado se llevó a cabo la presentación oficial a la que asistió el Delegado de Barrios del Excmo. Ayto. de Errenteria, Joseba Etxarte, al que agradecemos su visita y el apoyo del Consistorio.
Muchos y muchas se han pasado por nuestro local, algunos por curiosidad, compañeros de las asociaciones vecinas, algunos pidiendo consejo sobre las instalaciones que tienen en sus casas y otros que simplemente deseaban charlar sobre peces.
Un año más gracias a los y las que con vuestro esfuerzo habéis posibilitado estas jornadas y a aquéllos que nos visitaron por tener curiosidad.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir