SEK 2016El último fin de semana de abril se celebró en Bilbao la XXIII convención de la Sociedad Española de Killis, SEK.

Nuestro amigo y socio en ambas asociaciones, Carlos del Caño, ha participado activamente en su organización desde hace varios meses.

Convención SEK 2016 - estanterías

Una de las novedades más destacables de este año fue la presentación de las nuevas estanterías para los acuarios de exposición fabricadas especialmente para la ocasión. Se trata de estructuras ligeras de fácil montaje e iluminadas mediante diodos LED con acuarios ligeros de metacrilato.

La sensación es muy liviana al poder mirar a través y no tapar los espacios. Un gran acierto para admirar los killis expuestos con buena iluminación sin sentirse encerrado.

 

La calidad de los peces presentados era muy alta, como ejemplo este ejemplar de F. sjoestedti. Si quieres ver la lista y los resultados el concurso, haz clic en este enlace.

Imagen de Fundulopanchax sjoestedtiFundulopanchax sjoestedti (Beatriz Cantón)

Unas fotillos:

Carlos y Víctor: genio y figura Sam, Sabrina, Johnatan y Héléne en el barco de paseo por el Nervión Convención SEK 2016: Carlos, Endika y Víctor en la cena de gala

Foto 1: Carlos y Víctor: genio y figura, foto 2: Sam, Sabrina, Johnatan y Héléne en el barco de paseo por el Nervión y en la foto 3: Carlos, Endika y Víctor en la cena de gala

 

Como es lógico, no pudimos dejar pasar la oportunidad de traernos nuevos inquilinos y nos hicimos con unos Fundulopanchax amieti y unos Aphyosemion jeanhuberi.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir