Cartel del Mercadillo La HaillanTras meses de sequía excursionil, por fin hemos podido coincidir en una escapada a un mercadillo que no conocíamos: Le Haillan.

El CRA (Club Récifal d'Aquitaine) organizó un mercadillo en Le Haillan, una población satélite de Burdeos.

Recogimos las comandas de los socios que no pudieron ir y preparamos la lista de la compra: discos, corydoras, guppys, borrachitos, gambas, caracoles, ... y allá que nos fuimos Carlos, Aimar, Endika, Víctor y Davit a rememorar antiguos periplos por tierras de la Gironde.

La primera e inexcusable visita fue a las tiendas Pépinière y Animalerie Le Lann sitas en Gradignan al sur de Burdeos, aprovechamos una oferta de orquídeas a 2 y 3 € nada menos y empezamos a llenar el coche... ¡qué cruz!

LeHailan_16_01

El tiempo fue bueno, demasiado bueno para las fechas que corren. Tras una opípara comida, nos fuimos a los locales del Forum de las Asociaciones de Le Haillan donde se celebraba el mercadillo. La capacidad que los aficionados al otro lado de la frontera tienen para montar eventos nos sigue dejando perplejos y sabemos que tenemos mucha suerte de poder asistir a algunos de ellos. Echa un vistazo a las fotos para hacerte una idea, hablan por sí solas.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir