20 de enero de 2005

Día de San Sebastián: visita de Héléne y Samuel

Estimados amigos de la fauna ibérica... ¡menuda semana!

Conseguimos que Héléne y Samuel nos hicieran una visitilla tras muchos intentos. Guppy 2000 debe mucho a esta pareja, a su hospitalidad, al calor con que nos han recibido siempre, al mucho tiempo que nos han dedicado y a tantas otras cosas. Ya era hora de tenerlos en casa y hacerles sentir que también es la suya.
Aprovechando que el jueves 20 celebramos el día grande de San Sebastián, se vinieron unos días a compartir con nosotros las fiestas, la buena compañía y las buenas mesas que se fueron sucediendo en distintas localidades de nuestra geografía.
Pasamos por una sociedad gastronómica a degustar diversos caldos, Helene admiró con devoción los ibéricos y Endika se unió al jolgorio tamborilero con su traje de cocinero.

Paseamos por las calles de la villa, seguimos a las compañías y tocamos el tambor y lo que nos dejaron, visitamos sidrerías, restaurantes, museos y muchas cosas más.

Gracias a Helene y a Sam por su visita y a todos/as los/as que se esforzaron porque lo pasáramos bien, a los/as que no pudieron venir ¡se siente y ya veremos el año que viene!.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir