8 de octubre 2005

SiZoo-Barcelona

Aprovechando la 13ª edición de SiZoo, feria de mascotas y animales de compañía, que se celebró en el Parque de Montjuïc de Barcelona, Maite, Santi, Viki, Eneko y un servidor nos fuimos para la capital catalana a ver qué se cuece en un evento de estas características. 

La feria se dividía en varios pabellones que mostraban desde la parte más comercial dedicada a las marcas y a los productos que comercializan, pasando por la exposición de animales de compañía, en su mayoría perros y gatos, hasta el concurso de los mismos.

En estas imágenes se pueden ver puestos de diferentes marcas y para todo tipo de animales de compañía. La parte de acuarofilia propiamente dicha nos dejó un tanto fríos.

Una empresa alemana que comercializa peces disco tenía esta pequeña muestra a la venta, los precios eran muy razonables, tanto, que la mayoría estaban vendidos para cuando llegamos; comprobad la cara de desilusión del pobre Eneko.

Eneko, Josep, Maite y Viki en plena Fira de Barcelona. Josep Franch hizo las veces de anfitrión mostrándonos el lugar. Josep es miembro de la Asociación Acuariófila de Barcelona (AAB) que tenía estand propio y que visitamos. Abajo nos acompaña Josep Escribano, también miembro de la AAB.

Al lado de SiZoo, y aprovenchando el tirón, una muestra sobre reptiles que celebraba su primera edición. Santi, que le da, y mucho, a los reptiles, tenía puesto propio y en él vendió estos tiestos que fabrica con corteza de alcornoque para poner plantas en los terrarios.
Hemos de decir que la feria resultó interesante aunque quizá demasiado centrada en perros y gatos, el interés para un acuariófilo es relativo y las ofertas reducidas. En cualquier caso lo pasamos muy bien en Barcelona e hicimos nuevos amigos que es de lo que se trata.

 

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir