Esta sección pretende recoger las fichas de los seres vivos que mantenemos en nuestras instalaciones. No estarán todos los que son pero si son todos los que están.

Estaremos encantados de recibir sugerencias, modificaciones, ampliaciones, imágenes, personas con ganas de introducir fichas (cómodamente desde casa), etc. para ampliar esta colección.

Para cualquier aportación a esta sección envia un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Acuarofilia y el bricolaje van siempre de la mano: montar un acuario requiere de cierta previsión, unas dosis de soltura e imaginación y ser un poco "manitas": que si un tubo que hay que alargar, una bomba para mover el agua, una botellita de refresco para generar CO2, etc.

La lista se puede hacer tan larga como uno/a quiera, evidentemente el mercado aporta soluciones para casi todo, pero bien por el orgullo de hacerlo, bien porque no se encuentra exactamente lo que se necesita o por las razones que sean al final nos toca recurrir al "hágaselo usted mismo".

La mejor alimentación posible para nuestros peces: les obliga a "cazar" aportándoles vigor, les incita a la reproducción y les da más color.

En esta sección describimos someramente las clases de comida viva que se pueden encontrar fácilmente y consejos para mantenerla y muchas cosas más.

Guppy 2000 está formada por un grupo de amigos que gusta de hacer cosas en común; cosas poco habituales fuera del ámbito de la Acuarofilia tales como recolectar daphnia o larva de mosquito o cortar cristales para confeccionar nuevos acuarios, y cosas tan normales como una buena cena para festejar el nacimiento de un hijo o ir al cine.

Esta sección resume en imágenes algunas de las muchas actividades que desarrollamos en Guppy 2000 y que pensamos sirven para hacerse una idea del ambiente que nos une.

Hemos categorizado las preguntas para facilitar la búsqueda aunque siempre puedes introducir una palabra clave en el recuadro buscar que hay bajo la cabecera de está página. Si no encuentras respuesta, no dudes en contactar con nosotros, seguro que se nos ha pasado y alguien te lo agradece.

Selecciona el título de una noticia de la lista siguiente para leerla.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir