La cosa empezó a gestarse hace meses en el seno de El KilliCLUB: la idea era celebrar una reunión de sus miembros en forma de fin de semana para dar más margen a la convivenvia e introducir algunos contenidos tales como talleres o presentaciones de interés killífilo. Tras muchas propuestas y estudios, nuestro querido Carlos (como no) propuso que el personal se echara el petate al hombro y se subiera para aquí.

Y así empezó todo...

Preparamos un programa, contactamos con el Excmo. Ayuntamiento de Errenteria para usar el albergue de Belabaratz, tal como hicimos cuando nos visitó nuestra asociación hermana Club d'Aquariophilie d'Aquitaine, y llamamos a todo el que pudiera estar interesado.

La cosa empezó el viernes con los más madrugadores, como no, los compis venidos del otro lado de la frontera: media sección de Aquitania del KCF nada menos, y con Emma, la hija de Héléne y Samuel por primera vez en nuestra tierras.

El sábado llegaron Ramón desde Navarra y Roberto y Jose desde Gijón. Lo pasamos charlando, escuchando a Mikael como orador y a Samuel como traductor (si, ¡traductor!) mientras nos mostraron una hermosa colección de imágenes del viaje de pesca a Camerún, Eneko presentó un taller de taller de preparación de alimento para mosca drosophila y Carlos otro de confección de acuarios para killis, hablamos de filtros para acuarios de killis y de iluminación, juzgamos las fotos presentadas al concurso del EKC pero, sobre todo, comimos, charlamos, reimos y nos lo pasamos en grande.

Eneko presentando el taller de preparación de alimento para mosca drosophila Carlos presentando del taller de confección de acuarios para killis Premios EKC Samuel como cupido

Foto de grupo

De izquierda a derecha:

  • Arriba: Roberto, Eneko, Héléne, Emma (en su brazos), Samuel, Audrey, Mikael, Sabrina y Jonathan
  • Por los suelos: Carlos, Edurne, Jose, Ramón y Beatriz

Si quieres ver más fotos, no dejes de visitar nuestro álbum de flickr.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir