6 de diciembre de 2008
Escapada a Burdeos
La verdad es que la visita fue más gastronómica y social que acuariófila propiamente dicha.La fuente de chocolate de la foro siguiente era todo un espectáculo, ved cómo sufre el pobre Carlos.
A la hora de pagar la familia del Caño se jugó la cuenta a los chinos y ya sabemos a quién le tocó rascarse el bolsillo. Es que están sobraos.
Una vez comidos y bebidos nos fuimos de tiendas, conocemos la Rocade, cincunvalación de Burdeo, como la palma de la mano. Pasamos por Jardiland...
Por supuesto Animalerie Le Lann...
De izquierda a derecha: Carlos, Michael, Samuel, Endika (con orejas) Víctor y Eneko.
Cruzamos la calle y no fuimos a ver plantas a Pepinerie Le Lann.
Carlos compró unas flores, al principio nadie sabié para quién, pero enseguida se descubrió el pastel...
Al atardecer fuimos invitadosa una cena ligera abase de pintxos en casa de Héléne y Samuel. Los vecinos también vinieron así como Michael y su familia. Charlamos de peces, de anécdotas y de las cosas que nos pasan en nuestros países.
Los críos se lo pasaron en grande con el djembé de Samuel (sí, ahora le ha dado por aporrear una piel de cabra): los tres críos de las fotos claro está.
Y tristes pero contentos volvimos para casa: Endika aprovechó para dormir de un tirón tras tan excitante jornada, el resto comentamos lo bien que se vive de vacaciones, aunque sean tan cortas.