6 de diciembre de 2008

Escapada a Burdeos

Aprovechando la tranquilidad del puente, nos escapamos a Burdeos a visitar a nuestro socios honorario y "palpa" la realidad acuariófila del otro lado de la frontera.

La verdad es que la visita fue más gastronómica y social que acuariófila propiamente dicha.La fuente de chocolate de la foro siguiente era todo un espectáculo, ved cómo sufre el pobre Carlos.

Carlos ante una fuente de chocolate

A la hora de pagar la familia del Caño se jugó la cuenta a los chinos y ya sabemos a quién le tocó rascarse el bolsillo. Es que están sobraos.

Endika y Carlos jugando a los chinos

Una vez comidos y bebidos nos fuimos de tiendas, conocemos la Rocade, cincunvalación de Burdeo, como la palma de la mano. Pasamos por Jardiland... 

Endika y Carlos en JardilandCarlos, Endika y Víctor en Le Lann

Por supuesto Animalerie Le Lann...

bur05.JPG

De izquierda a derecha: Carlos, Michael, Samuel, Endika (con orejas) Víctor y Eneko.

Cruzamos la calle y no fuimos a ver plantas a Pepinerie Le Lann.

Victor, Endika, Carlos y Eneko ante Le Lann

Carlos compró unas flores, al principio nadie sabié para quién, pero enseguida se descubrió el pastel...

Carlos de rodillas ante Eneko

Al atardecer fuimos invitadosa una cena ligera abase de pintxos en casa de Héléne y Samuel. Los vecinos también vinieron así como Michael y su familia. Charlamos de peces, de anécdotas y de las cosas que nos pasan en nuestros países.

Cena en casa de Sam y Héléne

Los críos se lo pasaron en grande con el djembé de Samuel (sí, ahora le ha dado por aporrear una piel de cabra): los tres críos de las fotos claro está.

Samuel toca el djembé antes los niñosSamuel toca el djembé antes los niños

Y tristes pero contentos volvimos para casa: Endika aprovechó para dormir de un tirón tras tan excitante jornada, el resto comentamos lo bien que se vive de vacaciones, aunque sean tan cortas.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir