15 de octubre de 2008

Visitilla a Asturias

 por Carlos del Caño

¡ASTURIAS, PATRIA QUERIDA!!... Bueno, mi viaje por Asturias por desgracia, ha concluido, pero por lo menos hoy no me voy a enfrentar a la cruda realidad. Pues nada que ayer tuve el privilegio de visitar a Roberto Urdiales en su casa, ya que me invitó  amablemente a tomar unas sidras (tomadas por cierto) y a visitar su "humilde" instalación, que ya me gustaría que la mía fuera el doble  de "humilde" que la suya. Me ha gustado mucho, ya la conocía por fotos, pero, hay que ser realistas, en vivo y en directo las cosas son mejores.

Como no, hicimos un pequeño intercambio de peces y de comida viva, que espero que consiga sacar adelante, yo por lo menos lo intentaré con los peces. La instalación de dentro es chula chula, y la de la calle, no digamos, esos tanques con Aphanius mento en el exterior me han dejado con una envidia... ¡pero de las cochinas eh!. Desde luego agradecerle su hospitalidad, y que ya sabe,  aqui tiene un amigo si se le ocurre pasar por el País Vasco.

Os dejo unas foticos del feliz evento. 

 Image

Fotos de los acuarios en el interior: es una parte del garaje, a la que se tiene que acceder agachado, pero, una vez dentro se puede estar de pie tranquilamente. 

 Image  Image
Image  Image
 Image  Image
 Image  Image

Fotos de los tanques del exterior, donde tiene los Aphanius mento.

 Image  Image
 Image

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir