8 de diciembre de 2007

1ª reunión de miembros de El KilliCLUB

Una nutrida representación de Guppy 2000 se desplazó el día de la Inmaculada al pueblo riojano de Navarrete para asistir a la primera reunión de El KilliCLUB.

Image
La cita era al mediodía en la plaza de la iglesia de Navarrete. Nos juntamos 25 personas y hubo que lamentar algunas ausencias de último momento.
Image Image
Raudos nos lanzamos a la tarea de dar buena cuenta de las viandas que se nos ofrecieron. Entre bocado y bocado se hicieron las presentaciones y fuimos conociendo a los que hasta ese momento sólo habíamos podido leer en el foro de El KlliCLUB.
Image
A los postres, José Ramón concedió los premios al concurso de fotografía.
Con el café la cosa fue relajándose, el personal se levantó y comenzó el paseo de peces, turbas, huevos, plantas y todo eso con que comerciamos los acuaristas. Image
Image Image

La mayoría de las personas que asistimos a la reunión nos conocíamos de congresos, asociaciones y foros, aunque hubo lugar también para el encuentro de nuevos amigos. Este es el caso de José Luis Gonzáles de Alicante, que formalizó su entrada en nuestra asociación incluso antes de llegar a los postres. Nuestra bienvenida desde estas líneas, esperamos satisfacer tus espectativas desde la distancia.

Image
Volvimos tarde y cenamos en Errenteria, tomamos el último cafecito y despedimos también a Samuel, Jonhatan y Michael que vinieron expresamente desde Burdeos para asistir con nosotros a la 1ª reunión de El KilliCLUB.
Image
Esperamos que esta iniciativa se repita en el futuro, el asociacionismo es vital para mantener viva la acuariofilia y llevar nuestra afición a cuantas pesonas podamos. Enhorabuena a las personas que han hecho posible esta primera reunión de killífilos.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir