7, 8 y 9 de septiembre de 2007

VII Exposición Anual

Adelantamos este año nuestra Exposición Anual para hacerla coincidir con la celebración de las fiestas del barrio de Beraun. Como esperábamos, la afluencia de público se ha hecho notar. Como hiciéramos el año pasado, el dibujo ganador del concurso de carteles de este año es la imagen de nuestro cartel para la Exposición.
Image
 
El viernes contamos con la asistencia de Joseba Etxarte, concejal de Patrimonio Urbanístico del Excmo. Ayto. de Errentería, para inaugurar la exposición. En la imagen con los miembros de la Junta Directiva.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Muchas personas curiosas se sorprendieron con los inquilinos de nuestros acuarios y los niños eran los más efusivos a la hora de expresarse.

Agradecemos el apoyo del Excmo. Ayto. de Errentería que este año nos ha honrado con la visita de dos de sus concejales, además de Joseba Etxarte que asistió a la jornada inaugural, contamos con José Anjel Rodríguez, concejal de Juventud, Educación y Tiempo Libre: ambos nos felicitaron por nuestra labor y nos animaron a "seguir en la brecha".

Image

En esta imagen vemos de izquierda a derecha a Héctor, Santi, Víctor, José Anjel Rodríguez, Aitziber, Eneko e Iñaki.

Image
Con esta foto de una pequeña acuariófila en potencia, despedimos este año no sin agradecer la colaboraciónn de los miembros de Guppy 2000 que han hecho posible esta exposición. El año viene será el octavo.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir