Programa de Actividades 2007

Programa de actividades en el local social y excursiones previsto para el año 2007, este programa se irá incrementando a medida que surjan actividades que sean de interés social aunque no estén en este programa.

El presente documento tiene por objeto presupuestar y explicar las diferentes partidas en que se divide el presente programa.


Las actividades a realizar son las siguientes:

1.Proseguir con la cría y mantenimiento de nuestros peces en el local social, siempre ampliando nuestras miras a nuevas especies.

2.Seguir impartiendo cursillos, la temática se adaptará al interés de los socios.

3.Exposición Anual, esperando que suscite, al menos, el mismo interés que en años anteriores.

4.Recibiremos encantados a las ludotecas en el local, como el año pasado, esperando que les guste a los que no lo hayan visto.

5. Campaña de captación de socios.

6. Las grandes novedades para este año son:
  • Profundos cambios en nuestro sitio en Internet (www.guppy2000.org) introduciendo más contenidos de interés para los socios (tutoriales, artículos, etc) busacando que todos/as participen activamente en su desarrollo.
  • Cría de comida viva: gusano grindal, mosca drosophila, gusano búfalo y artemia.
  • Y como, no ante la buena acogida que tuvo el año pasado el Concurso de Dibujo entre los chavales de las ludotecas, hemos decidido repetirlo.

7.Por fin finalizaremos las mesas de nuestros acuarios, forrándolas de madera e instalando puertas a medida buscando hacer nuestro local algo más ordenado, de paso cambiaremos el sistema de iluminación de todos los acuarios.

8.Continuaremos publicando boletines mensuales, que tan buena acogida han tendio entre los socios, como manera de enterarse de las actividades de la asociación.

 Programa de Excursiones Propuestas para el curso 2006/07

1.Excursión anual al Aquarium de Donostia.

2.Participación en el programa AZTERTU, dividido en dos partes, el programa Ibaialde, para estudiar los ríos, y el programa Azterkosta que se llevara a cabo en el mar.

3.Intentaremos repetir la visita a la sede de Azti en Pasaia,, que lleva a cabo estudios sobre la naturaleza ya que el año no pudimos visitarla.

4.Y, por último, la que se ha convertido en la ya tradicional cena navideña de esta asociación.
Esperamos repetir la visita de nuestra asociación hermana, que este año toca aquí, por lo tanto tendremos que esforzarnos para estar a la altura de las circunstancias, ya que la acogida de que fuimos objeto en nuestra visita fue extraordinaria.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir