19 de enero de 2007

Día de San Sebastián... Episodio III

Pues eso, ya se acerca otro 19 de enero, y nuestros amigos Sam y Elene, asiduos a esta fiesta desde hace tres años, han venido a disfrutarla con nosotros.

   
 

Como vienen para mas dias, hay que llevarlos a cenar, aquí una perspectiva de la cena, para envidia de sus amigos de Burdeos que a esas horas estaban en la camita para ir a currar al día siguiente...

¡BUAAA QUE PENAAA!.


Un poquito de turismo cultural y que mejor para abrir el apetito, que un buen paseo por Urgull y sus alrededores, antes de encaminarse a la sociedad a comer.

 

 

¿Cómo no abrir el apetito con semejante perspectiva?.

Nuestros "Arguiñanos" particulares, preparándonos la comida y con siempre solícitas y sexys camareros que nos sirven los manjares a la mesa.

 

 

Si es que después de comer y un poco de vino, nos ponemos de tontitos ... 

 

A la espera de la cena de San Sebastian, hay que sacar unas instantáneas para la posteridad, y despues de eso a cenarrr ... con tarta de Adarraga y todo. Y como no, después, gorros de cocinero, palos y baquetas para el personal, que hay que hacer más ruido que en la calle. 

 

Al día siguente: !NO HAY DOLORRRR!.

A pesar de la juerga nocturna hay que ir de sidrería, que ,como muestran las caras del personal, nos encanta. 

 

Después de comer una buena tertulia, café y, como no, un poquito de "ejercicio". Una partidita en el futbolín para "rebajar" los excesos del fin de semana. 

 

 

 

Y con esto nos despedimos hasta el año que viene, que esperamos que venga pronto, bueno que nos de tiempo a recuperarnos por lo menos. 

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir