4 y 5 de diciembre de 2004

Hermanamiento con el Club d'Aquariophilie d'Aquitaine (C2A)

Tras un año de darle vueltas a la idea, preparar estatutos y concertar reuniones, el primer fin de semana de diciembre, aprovechando la exposición anual que el Club d'Aquariophilie d'Aquitaine celebra nos fuimos para Cestas.

Fuimos calurosamente recibidos en los locales del C2A el sábado por la mañana. Participamos como jurado popular en la elección del mejor tanque de la exposición, departimos, en la medida que la diferencia de idioma nos lo permitió, con los/as socios/as de C2A que por allí andaban, mientras dábamos cuenta de aperitivos y tentenpiés varios.

Pasamos por Animalerie Le Lann, tienda envidiable donde las haya; a la derecha se vislumbra el tanque de marino de 5000 litros que hay en la entrada.

Fred, presidente de C2A, y Carlos en representación de Guppy 2000, firman los estatutos e intercambian regalos.
Tras la cena, un tanto accidentada, todo hay que decirlo, media docena de incondicionales permanecimos al pie del cañón compartiendo unos digestivios en el comedor del hotel...

El domingo por la mañana, frescos los más y algo dormidos los menos, tras un buen desayuno en el hotel nos preparamos para hacer frente al atareado día... de izquierda a derecha:

Dani, Luis, Yolanda, Ane, Lourdes, Yolanda, Fernando, Iñaki, Andrés, Boria, Eva, Patxi (agachado), Patxi, Cami, Carlos y Víctor.

Por cierto, tras este fin de semana tres nuevos locos engrosan las filas de Guppy 2000: Iñaki Consuegra y Patxi Ortiz desde Bizkaia y Patxi Navarrete desde Navarra... bienvenidos y que os sea leve...

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir