Actividades 2011

Está difícil... deciciendo qué dibujo elegir para el cartel de la exposición anualTras la visita de los niños y niñas de las ludotecas de Errentería, nos toca a nosotros pasarnos por su sede en Beraun.

Está difícil... decidiendo qué dibujo elegir para el cartel de la exposición anual...

La cosa empezó a gestarse hace meses en el seno de El KilliCLUB: la idea era celebrar una reunión de sus miembros en forma de fin de semana para dar más margen a la convivenvia e introducir algunos contenidos tales como talleres o presentaciones de interés killífilo. Tras muchas propuestas y estudios, nuestro querido Carlos (como no) propuso que el personal se echara el petate al hombro y se subiera para aquí.

Y así empezó todo...

Viernes por la tarde, se oye un murmullo que se aproxima: "vamos, chicos que vienen". De repente el normalmente vacío y silencioso local de Guppy 2000 se llena de voces, saludos, exclamaciones y mira miras... los niños de la ludoteca de Beraun, con Belén a la cabeza, toman al asalto la asociación y se reparten en grupos delante de los tanques señalándose unos a otros lo que han visto y preguntando cosas.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir