Actividades 2010

8 de mayo de 2010

Comenzamos a participar en el proyecto Ibaialde en 2004, parece poco tiempo, sin embargo, Carlos lleva de la mano a Aimar, que aún no había nacido y los niños son los protagonistas de esta salida.

La mecánica es sencilla: mañanera, paseo por el monte hasta Landarbaso, medida de los parámetros del regato del mismo nombre en tres puntos de sus cauce y tortillita en alguno de los merenderos de la zona.

7 de noviembre de 2010

Tras escuchar comentarios muy alagüeños, nos liamos la manta a la cabeza y nos metimos 4 horitas de coche para acercarnos a la población francesa de Montauban en la que su Groupe Aqua-Terrariophile organizaba un mercadillo.

 

24 de octubre de 2010

El domingo 24 nos hemos acercado al humedal de Plaiaundi, uno o mejor dicho, al últumo humedal que queda por los alrededores y uno de los más importantes del norte peninsular, su valor ecológico es importantísimo: zona de refugio de numerosas aves migratorias y también encuentro de rarezas ornitológicas ocasionales por las inclemencias del tiempo en Europa. También es considerado importante a nivel internacional dentro del Convenio Ramsar, Red Natura 2000 Lic y Zepa.

Introducción

El presente documento tiene por objeto explicar y presupuestar las diferentes partidas en que se divide el presente programa de actividades y excursiones.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir