Actividades 2008

28, 29 y 30 de marzo de 2008

Tras varios años de intentos infructuosos, conseguir disponer del fin de semana varios de nosostros a la vez y que los hados nos bendigan sin problemas de úiltima hora es cosa compleja, por fin asistimos a uno de los congresos de killis más reputados de Europa... ahí es nada.

25 al 29 de marzo de 2008

32º Ciclo Internacional de Cine Submarino

Crónica de un espectador por Víctor Manuel López  

El Ciclo Internacional de Cine Submarino de San Sebastián llegó este año a su edición número 32 y lo hizo, como ya es costumbre en este certamen, con un programa apasionante e internacional. Las 26 películas  que se mostraron  proceden de 6 países diferentes, a saber: Japón, Italia, Bélgica, Alemania, España y Francia, y han sido rodadas en los más diversos puntos del globo: desde el Cantábrico hasta Indonesia, pasando por Gran Canaria, Baja California, las catalanas Islas Medas, las costas de Turquía, Colombia y Cerdeña.

24 de mayo de 2008

Concurso de dibujo de los niños y las niñas de las ludotecas 08

Este es ya el tercer año que celebramos el concurso de dibujo entre los niños y las niñas de las ludotecas de Errenteria para seleccionar aquel que se convertirá en el cartel de la exposición anual de Guppy 2000.

26 y 27 de abril de 2008

6ª Feria de Plantas de Colección

Un año más asistimos a la Sexta Feria de Plantas de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran, que está en el Parque Natural de Pagoeta en Aia, y no fuimos solos: desde Catalunya, repitieron también visita nuestros amigos.

 6 de diciembre de 2008

Escapada a Burdeos

Aprovechando la tranquilidad del puente, nos escapamos a Burdeos a visitar a nuestro socios honorario y "palpa" la realidad acuariófila del otro lado de la frontera.

Galería de fotos en


Asociación hermana
Club Aquariophile d’Aquitaine

Subir